Nuevo Cacerolazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Cacerolazo

Foro pensado para promover el debate y la organizacion de cacerolazos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los argentinos estamos empezando a agotar nuestra paciencia!!!

+2
Chloe
juanjose
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

seaweed

Admin

Viene a ser la evidencia de que el pais va de guatemala a guatepeor pese a todo el palabrerio vacio de la kretina..

Juan José

De lo que es evidencia, es que ante la falta de argumentos, tira la pelota a cualquier parte...
¿Quien es la kretina? ¿Eva Braun?

seaweed

Admin

Si mi evidencia es tan falsa, por que me salis con tantas estupideces ALBERTO SIGA?!??!!?!

Juan José

¿De que habla ahora? ¿Quien es Alberto? ¿Porque tiene que seguir?

seaweed

Admin

Dejen de tomarnos de estupidos, son Alberto Siga y Krakatoa de Cacerolazo.com y vinieron a tirar este foro tambien, pero solo consiguieron aumentar el trafico ESTUPIDOS!!!!!

seaweed

Admin

Aclaro a la Audiencia: Cacerolazo.com es un foro con origen en el estallido de 2001 en Argentina,que sirvio como centro de protestas, pero fue tomado desde hace unos meses por cyberinvasores que no dejan hablar.

Invitado

Invitado

Seaweed hola. te mandé un mensaje preguntándote la edad y el significado de tu nick y me dejaste como una pavota esperado

seaweed

Admin

Seaweed = alga marina
Edad = 48 años.

Invitado

Invitado

Seaweed...Nos podríamos encontrar a tomar un cafe, sí?...yo vivo en Coghlan, cerca de la estación a la vuelta del Pirovano...

seaweed

Admin

Se nota que no conoces el ambiente, lo ultimo que tenes que intentar es encontrarte con alguien, ni los admin sabemos quien es quien!!

Leiste el reglamento? Viste que pedimos que nadie ponga su nombre ni donde vive?
Vos sabes que convivimos contra el espionaje nacional e internacional?

Juan José

¡Sigue paranoico!!

Juan José

Disculpe ¿no se está dando demasiada importancia?

seaweed

Admin

Que importancia es demasiada?

La economia esta colapsada, la inflacion por las nubes, los suicidos en Mendoza a la orden del dia, el campo por incendiar el pais de nuevo y Duhalde dispuesto a todo... podes dejar de decir estupideces? Estoy podrido de desinformadores como vos...

Juan José

¡¡¡ Hablando de desinformadores !!!!

seaweed

Admin

No ves que quieren parar la inflacion con recesion, cuandoo se necesita una sobreoferta que solo se logra tomando una canasta de productos y desgrabandola, donde estudiaste economia?

Juan José

¿Y yo que dije ahora? ¿Tiene algo que ver con los suicidios en Mendoza? ¿No será porque los mendocinos se dieron cuenta que habian elegido a Cobos como Gobernador? ¿O se suicidan porque Duhalde está dispuesto a todo?

seaweed

Admin

Se suicidan por que no hay politico que sirva, no importa el partido. Cobos traiciona a cualquiera y hace la suya.
Espero que suba alguien de un partido chico, yo ya no creo en ninguno de los grandes. No apoyo ni a Cobos ni a Kretina, quiero que los dos se vayan y asuma un nacionalista de verdad. Macri tampoco sirve. No sirve ninguno.

P.D: Donde esta Krakatoa?

Juan José

Por lo que sé entre las Islas de Java y Sumatra, o por ahi, pero le recomiendo que lo busque en google o wikipedia.

seaweed

Admin

Que tienen que ver la isla de Java y Wikipedia con el quilombo imposible que es la Argentina??

Juan José

Usted me preguntó donde estaba Krakatoa. Yo le contesté lo que sabía. Que usted sea incapaz de leer su propio post, no lo autoriza a tomarme por tonto.

seaweed

Admin

Hmmm....

Por momentos pareces alberto siga de cacerolazo.com ... por momentos pareces Guillermo Patricio Kelly....
Que tengo que pensar?

Juan José

Y, que se yo, haga la prueba de pensar.... Por ahi le sale algo.

seaweed

Admin

Hmmm... otra ves peleando.... otra vez el el campo al paro...... otra vez sopa...

Juan José

El campo no fue al paro; apenas hicieron una pobrísima manifestación en Chabás donde juntaro 30 tractores y 300 manifestantes de los cuales 80 fueron de la FTV disidente llevados desde la Matanza.
Creo que la Mesa de Enlace debe hacer un replanteo muy serio de sus actividades politicas porque han perdido totalmente la convocatoria que supieron conseguir. Parece que finalmente la cosa se hubiera agotado en conseguir algunos puestos politicos en las Camaras para cuatro o cinco "dirigentes" avivados, cosa de lo que los seguidores del "campo" parecen haber registrado, y por consecuencia ya no acuden al llamado de los dirigentes.
De yapa el aumento de los valores de la carne en mostrador les obra en contra, porque. ¿como logran explicar a la gente la situación de cuando festejaban el triunfo en el Monumento a los Españoles por el voto "no positivo" y que ahora que consiguieron lo que querían aumenta la carne? Ya sé que hay otras explicaciones mas complicadas, pero que las expliquen ellos... Y sus panegiristas.

seaweed

Admin

Es que no son ellos los que aumentan, por que no sobreviven, sino los cuatro vivillos de siempre: Coto, Carrefour, WalMart y sus afiliados.

Te das cuenta que Biondini tiene razon cuando habla de especulacion parasitaria?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente