Nuevo Cacerolazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Cacerolazo

Foro pensado para promover el debate y la organizacion de cacerolazos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTAMOS AMENAZADOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTAMOS AMENAZADOS Empty ESTAMOS AMENAZADOS Jue Mar 18, 2010 12:56 am

seaweed


Admin

POSI, ESPERO QUE PUEDAS VER ESTO, LA SITUACION ESTA PESADISIMA, EN EL FORO VIEJO ME AMENAZAN APARENTEMENTE DE MUERTE, YO YA LOS ADVERTI DE QUE SE LES VIENE LA JUSTICIA.

TENE CUIDADO CUANDO ENTRAS, ME PARECE QUE ENTRARON HACKERS ACA DENTRO, AHORA TENEMOS QUE TOMAR MEDIDAS EXTREMAS, NO IMPORTA COMO, VAMOS A DEJAR EL SITIO TAPADO, VOS COMO ADMIN PODES ENTRAR IGUAL Y VER ESTO, TENEMOS QUE HACER ALGO, LO QUE OCURRIO ES EXTREMADAMENTE GRAVE.

2ESTAMOS AMENAZADOS Empty Re: ESTAMOS AMENAZADOS Jue Mar 18, 2010 8:18 pm

Juan José



¿Que le pasa amigo? Vi el foro cerrado y me preocupé. ¿Es para tanto?

3ESTAMOS AMENAZADOS Empty Re: ESTAMOS AMENAZADOS Jue Mar 18, 2010 8:49 pm

seaweed


Admin

Es que algunos impresentables del otro foro anoche nos amenazaron, a mi me amenazaron de muerte y estoy estudiando acciones judiciales contra ellos con un abogado.

4ESTAMOS AMENAZADOS Empty Re: ESTAMOS AMENAZADOS Jue Mar 18, 2010 9:02 pm

Admin


Admin

Seaweed, Posi, tengan cuidado cuando andan en la calle, parece que los kaka tienen brigadas antiforistas que hackean sitios y tal vez lastimen a los foristas, haganme el favor de portar gas paralizante y mirar bien en sus casas, todos corremos riesgo de identificacion, son paliativos hasta que la justicia sepa que es lo que ocurre. Esten atentos, es muy probable que sufran hechos de violencia, ultimamente andaban unos pendejos cascoteando autos por varios lugares, quien sabe si no tienen algo que ver con las basuras que ya conocemos.

https://nuevocacerolazo.forosactivos.net

5ESTAMOS AMENAZADOS Empty Re: ESTAMOS AMENAZADOS Jue Mar 18, 2010 9:26 pm

Juan José



Por lo que estuve chusmeando en el otro foro, no son precisamente pendejos que cascotean autos los que están calientes con ustedes. Parece que unos amigos de Karina Mujica son los calentitos. Pero bueno, yo no creo que sea para tanto. No creo que estos foros ni sus concurrentes tengan importancia tal.

6ESTAMOS AMENAZADOS Empty Re: ESTAMOS AMENAZADOS Jue Mar 18, 2010 10:33 pm

Invitado


Invitado

tengo,hecha denuncia de amenazas y muerte en un jugado de instrucción,claro que son de los k........ tengo nombre y apellido y inicie las demandas,penales y daño moral... tendrán que pagar.......pesos..pesos...pesos!!!!!

7ESTAMOS AMENAZADOS Empty Re: ESTAMOS AMENAZADOS Jue Mar 18, 2010 10:36 pm

Invitado


Invitado

yo salgo con dos 9m.. les vació los cARGADORES COMPLETOS!!!!! Y UNA GRANADA!!!!!!!!

8ESTAMOS AMENAZADOS Empty Re: ESTAMOS AMENAZADOS Jue Mar 18, 2010 10:51 pm

Juan José



Y, bueno, el cuero es el suyo...

9ESTAMOS AMENAZADOS Empty Re: ESTAMOS AMENAZADOS Vie Mar 19, 2010 8:18 pm

Invitado


Invitado

CLARO...... ¡SI USTEDES NI CUERO TIENEN!

10ESTAMOS AMENAZADOS Empty Re: ESTAMOS AMENAZADOS Vie Mar 19, 2010 10:04 pm

seaweed


Admin

Yo estoy evaluando acciones tambien Posi, las amenazas de muerte son inadmisibles, lamentablemente estamos tratando con matones muy poderosos hoy por hoy...

11ESTAMOS AMENAZADOS Empty Re: ESTAMOS AMENAZADOS Vie Mar 19, 2010 10:30 pm

Invitado


Invitado

SI CUANDO HAY AMENAZAS DE MUERTE HAY QUE HACER LA DENUNCIA,SIMPLEMENTE LLEVAR UNA COPIA DE LAS AMENAZAS A LA COMISARIA QUE TE CORRESPONDA! AUTOMÁTICAMENTE LO PASAN AL JUEZ DE TURNO, Y EMPIEZA LA INVESTIGACIÓN! YO TENGO HECHO UNO QUE SE DIVIDIÓ EN LA PARTE PENAL,Y CIVIL,POR LO QUE ME TENDRÁN QUE INDEMNIZAR POR DAÑO MORAL!Y SEGURAMENTE UNA CONDENA EN SUSPENSO POR LA PARTE PENAL!!!

12ESTAMOS AMENAZADOS Empty Re: ESTAMOS AMENAZADOS Dom Mar 21, 2010 12:42 am

Juan José



¿Pero de veras creen ustedes tener tanta importancia? ¿No estan un poco sobre-auto-valorados? Porque hace un tiempo que paso por este foro y jamas encontré nada de importancia que sea de generación propia, solo se llimitan a copypastear cosas que levantan de otros lugares... Si dijeran algo original, vaya y pase... Pero es tanta la pobreza que realmente no creo que nadie se preocupe por lo que aqui pase.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.