Yo soy una conocida modelo, ya al limite de mi carrera, y por esta viaje muchas veces a europa, la ultima hace una semana. Yo soy tan argentina como varios de uds, y otras personas, me preguntan por argentina, y llega un punto en que tengo que decir que esta todo bien por que alla nadie puede entender que es lo que pasa en la Argentina, la gente lee las noticias horrorizada. Tambien conozco a varios CEOs por un par de campañas que hice y no se explican como el pais aun no se disolvio y como todavia no estallo la inflacion... si es que yo no llego tarde. Yo he hecho tareas de solidaridad adentro de la argentina y me encuentro con nenes que no saben lo que es una casa, en un pais con una riqueza que europa solo puede soñar, el caso argentino es inexplicable aun para los cientificos. En las bolsas de alla todos se estan desprendiendo de las acciones argentinas, Uruguay nos desbanco como potencia agricola y Brasil directamente esta colocando aviones de maxima calidad internacional en la british airways, sin contar que inundo a Europa de electrodomesticos, ropa y alimentos procesados. Nosotros estamos desaparecidos del mapa, POR FAVOR HAGAMOS ALGO, SOMOS UNA RUINA LISTA PARA DEPREDAR!!!
Nuevo Cacerolazo