Nuevo Cacerolazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Cacerolazo

Foro pensado para promover el debate y la organizacion de cacerolazos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si señor, hay pizza en camino

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Si señor, hay pizza en camino Empty Si señor, hay pizza en camino Miér Dic 16, 2009 10:44 pm

anguila.electrica

Yo soy de pilar, prov de buenos aires, y he visto lo mismo que dice Cachufleta, quiero explicar que esos grupetes rarisimos son nada mas ni nada menos que hordas de matones que prepara Duhalde para hacer mierda todo. Esa cosa rara con la bala es lo que se conoce como Chumbo Tumbero, es decir, un niple de radiador de agua con un clavo en el centro, donde se pone una bala y un caño que hace de cañon, la bala se dispara apretando de golpe el cañon y el niple con la bala dentro y asi bajan a quien quieren, despues, cuando termina todo, meten todo en una hoguera y el fundido lo venden como excedente de incendio, quemando alguna casa sin llamar a los bomberos, o llamando para que no vengan si quieren tener su hermoso cuartel.

El plan de duhalde es el mismo de siempre, convertir todo en un revoltijo imposible. Ahora, hay que saber quien dona las balas y que evento va a ser el disparador, no van a poner un corralito asi nomas, por que la gente directamente entra en la lucha armada. Yo pienso que van a joder con los piqueteros, van a ir caldeando de a poco hasta que todo se prenda fuego solo, que es lo que ya lleva dos meses y que seguiran provocando hasta la catastrofe.

2Si señor, hay pizza en camino Empty Re: Si señor, hay pizza en camino Jue Dic 17, 2009 2:54 pm

mariano4244

No creo que nadie siga a Duhalde demasiado tiempo. Es un pobre tipo que desde que Graciel Fernandez Meijide le ganó la elección a la Chiche no ha hecho mas que perder una y otra vez. ¡Y eso que en esa época la caja la manejaba el! Está para el Geriatrico.

3Si señor, hay pizza en camino Empty Re: Si señor, hay pizza en camino Vie Dic 18, 2009 12:23 am

seaweed

Admin

Anda al super con la plata de un subsidio y te vas a dar cuenta!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]