Nuevo Cacerolazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Cacerolazo

Foro pensado para promover el debate y la organizacion de cacerolazos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duhalde esta prendiendo el incendio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duhalde esta prendiendo el incendio Empty Duhalde esta prendiendo el incendio Miér Dic 16, 2009 10:05 pm

cachufleta

Mi nombre es Cachufleta, yo vivo en conurbano sur. Yo soy enfermera en el hospital peron de avellaneda y estoy viendo que ultimamente se forman grupos rarisimos y andan con una suerte de escopeta, pero no una escopeta comun, sino algo que parece estar hecho con caños y tienen una bala, y esos grupetes, obviamente formados por la peor negrada que tiene mas tetra que sangre, han saqueado y arrasado varios mercachifles tipo Dia o Eki, y en los ultimos dias hay muchos problemas con la luz por aca, saben uds algo a este respecto?

2Duhalde esta prendiendo el incendio Empty Re: Duhalde esta prendiendo el incendio Miér Dic 16, 2009 10:21 pm

Invitado

Invitado

BIENVENIDA CACHUFLETA..

3Duhalde esta prendiendo el incendio Empty Re: Duhalde esta prendiendo el incendio Miér Dic 16, 2009 10:22 pm

cachufleta

alguien se sabe explicar quienes son? Yo en 2001 no vi esto, eran grupos de matones abiertamente armados para saquar, que quiere el cabezon ahora?

4Duhalde esta prendiendo el incendio Empty Re: Duhalde esta prendiendo el incendio Miér Dic 23, 2009 12:23 am

seaweed

Admin

Eso que contas puede ser la llamada escopeta tumbera. Esta formada por un caño y un niple con un clavo en el centro, en el caño largo se coloca la bala y se inserta el niple, para dispararla se aprietan golpeando las dos partes. Hagas lo que hagas jamas armes nada de esto, esta es una porqueria peligrosa que mato a muchos de sus usuarios estallando en la mano.

5Duhalde esta prendiendo el incendio Empty Re: Duhalde esta prendiendo el incendio Miér Dic 23, 2009 4:53 pm

philips

El Cabezon esta a punto de saquear todo, nadie tiene dimension de lo que se esta gestando, esto es un desastre, creo que en estos dias entramos en hiperinflacion, la mosca no vale una mierda y la gente esta enardecida!!!!!!!!

NACIONALISMO ARGENTINO YA!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]