Nuevo Cacerolazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Cacerolazo

Foro pensado para promover el debate y la organizacion de cacerolazos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESPIONAJE DESCUBIERTO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESPIONAJE DESCUBIERTO Empty ESPIONAJE DESCUBIERTO Miér Dic 16, 2009 1:08 am

seaweed

Admin

PRESUMO QUE ESTAMOS SIENDO ESPIADOS DESDE CALIFORNIA, USA.

META LAS NARICES EN OTRO LADO

US SPY GO HOME!!!

2ESPIONAJE DESCUBIERTO Empty Re: ESPIONAJE DESCUBIERTO Miér Dic 16, 2009 2:15 am

mariano4244

¿Será la CIA?

3ESPIONAJE DESCUBIERTO Empty Re: ESPIONAJE DESCUBIERTO Miér Dic 16, 2009 4:10 pm

seaweed

Admin

Para mi son dos que vinieron a joder del foro anterior, ya sabe, los que lo inundaron. Pasa que el que sabe un poco de proxies puede dar la ilusion de que viene de otro pais, cuando en realidad pueden estar en la otra cuadra.

4ESPIONAJE DESCUBIERTO Empty Re: ESPIONAJE DESCUBIERTO Miér Dic 16, 2009 4:36 pm

mariano4244

Mire amigo; no se de que me habla. Usted a que foro anterior se refiere? Pero me atrevo a aconsejarle que no mire para atrás, porque así se impide en planear el futuro.¿No le parece que estar siempre mirando para atrás es uno de los grandes problemas que tenemos?
Además es paranoico eso de sentirse siempre perseguido. Y no creo que este foro valga la pena ser espiado por nadie.
De última por lo que vengo viendo no hay nada original en el.

5ESPIONAJE DESCUBIERTO Empty Re: ESPIONAJE DESCUBIERTO Miér Dic 16, 2009 4:49 pm

seaweed

Admin

El foro se llama cacerolazo.com, yo estuve debatiendo y buscando info para poder leer entre lineas varios años, y confieso que abandonarlo es un duelo... lo que paso es que el debate se puso candente y aparentemente kirchner mando cyberpatotas que hablan pavadas intencionalmente para desvirtuar las conversaciones, yo personalmente logre desgastar a varios, pero los K no se rindieron. Hoy dia ese foro ya esta arruinado y nada indica que se lo pueda recuperar, por eso este tiene tanta seguridad.

La idea de este foro es producir presion. El otro foro supo generarla y la prueba es que tuvieron que usar patotas, ahora quienes lo armamos aprendimos de esa experiencia y formamos este, pero es inevitable lamentar la caida del otro. Yo pienso que cualquiera que arme un foro asi hoy dia debe temer a los infiltrados y pararlos enseguida. Si ud pone algo en ese foro, hay uno o dos tipos que empiezan con insultos del tipo "soplagaitas", "pelafustan" y otros del estilo, aca quisieron venir y los limpiamos al toque por que si no nos revientan, incluso dicen que tienen un hacker que se hace llamar zugzwang del cual nosotros nos cuidamos con seguridad informatica. Es todo un tema, pero eso no nos amedrenta, ahora hay que dejar que la gente vea que puede debatir con seguridad.

6ESPIONAJE DESCUBIERTO Empty Re: ESPIONAJE DESCUBIERTO Miér Dic 16, 2009 5:05 pm

mariano4244

Me´parece que usted es paranoico sin vueltas!!! ¡Como me va a decir que una patota (!) va a estropear un foro. Y menos diciendo cosas tan castizas y antiguas como "soplagaitas" y "pelafustán" , palabras que hace mas de 80 años no se usan en nuestro país y en España solo en lugares muy remotos, A mi me da la impresión de que lo han agarrado para la farra y usted pisó el palito. De ahi a que ese sea un comportamiento patoteril...
Yo creo que hay que dejar el acartonamiento y la solemnidad si se quiere llegar a algo positivo, porque sinó se cae definitivamente en ese lugar del que no hay retorno. El RIDICULO. Y desde el ridículo solo se pueden construir mas ridiculeces....

7ESPIONAJE DESCUBIERTO Empty Re: ESPIONAJE DESCUBIERTO Miér Dic 16, 2009 5:13 pm

seaweed

Admin

Bueno, Argentina es un pais acartonado y solemne desde siempre... creo que ese es su problema... seguimos en la decada de 1910 sin cambiar en nada y asi nos va..

8ESPIONAJE DESCUBIERTO Empty Re: ESPIONAJE DESCUBIERTO Miér Dic 16, 2009 5:35 pm

Invitado

Invitado

MARIANO.... SOS KARAOKA? ME PÁRESE, QUE EL QUE CAREASES DE IDEAS SOS VOS, ASTA HORA NO ESCUCHE NINGUNA PROPUESTA, SOLAMENTE INVALIDAR LOS COMENTARIOS DE OTROS,O COMO VOS DECÍS PEGA Y COPIE...QUIERO ESCUCHAR TU PROPUESTA.....!

9ESPIONAJE DESCUBIERTO Empty Re: ESPIONAJE DESCUBIERTO Miér Dic 16, 2009 5:37 pm

seaweed

Admin

Posi, para que me parece que no es...

10ESPIONAJE DESCUBIERTO Empty Re: ESPIONAJE DESCUBIERTO Miér Dic 16, 2009 5:42 pm

mariano4244

¿De que habla ese Sr. que se hace llamar Posi? ¿Es otro paranoico? ¿Que le pasa?

11ESPIONAJE DESCUBIERTO Empty Re: ESPIONAJE DESCUBIERTO Miér Dic 16, 2009 5:45 pm

Invitado

Invitado

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KARAOKA!!!!!!!!!!

12ESPIONAJE DESCUBIERTO Empty Re: ESPIONAJE DESCUBIERTO Miér Dic 16, 2009 5:55 pm

Admin

Admin

Ya lo limpie.

https://nuevocacerolazo.forosactivos.net

13ESPIONAJE DESCUBIERTO Empty Re: ESPIONAJE DESCUBIERTO Miér Dic 16, 2009 6:06 pm

Invitado

Invitado

estaba con una portátil!!!h de p!!

14ESPIONAJE DESCUBIERTO Empty Re: ESPIONAJE DESCUBIERTO Miér Dic 16, 2009 6:19 pm

Admin

Admin

Me parece que los oles mas rapido que yo....

https://nuevocacerolazo.forosactivos.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]