Nuevo Cacerolazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Cacerolazo

Foro pensado para promover el debate y la organizacion de cacerolazos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cacerolazo.com (foro viejo) completamente paralizado

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

seaweed

Admin

Posi, me parece que los nacionalistas les hicimos gol de arco a arco a los peronchos, en el otro foro no hay un solo post hace media semana y nada indica que eso cambie, mientras aca se nos han unido muchos en ese tiempo.

Ahora tendriamos que organizar una campaña para difundir este foro y poner mas documentacion sobre las burradas K, asi como darle espacio al proximo gobierno si hace lo que debe y saca al pais de este pantano gaseoso.

Invitado

Invitado

ok. estoy haciendo volantes y los dejo en las cabinas telefónicas del centro.......

Invitado

Invitado

karaoka esta continuamente chusmiando! y por la mañana estaban pasteando en el foro desde california EE.UU.

Admin

Admin

HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

QUE MANERA DE CAGAR FUEGO!!!

ALBERTOSIGA, KRAKAMIERDA Y BOMBITA NO DURARON 2 DIAS

ME INSULTARON DE ARRIBA A ABAJO Y ME QUISIERON EMPEZAR DOS FOROS QUE DURARON UN SUSPIRO!!!

NADIE QUIERE A LOS KIRCHNER, LA GENTE PREFIERE A LOS NACIONALISTAS ANTES QUE ESTO

ABATIMOS A TRES KIRCHNERISTAS, ESTO HAY QUE FESTEJARLO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://nuevocacerolazo.forosactivos.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]