Nuevo Cacerolazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Cacerolazo

Foro pensado para promover el debate y la organizacion de cacerolazos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosiendo la boca al raton

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosiendo la boca al raton Empty Cosiendo la boca al raton Vie Abr 15, 2011 10:20 pm

seaweed


Admin

cual es el mensaje? en el foro viejo de la nada aparece en una protesta una pila de nicks que responden sin decir nada. Es un codigo secreto?

es la protesta 5458.

2Cosiendo la boca al raton Empty Re: Cosiendo la boca al raton Vie Abr 15, 2011 11:24 pm

Beto



Y, yo no se, pero ese foro viejo es un delirio total desde siempre. Asique no se extrañe de esos raptos. Para mi son una runfla de delirantes. Yo siempre lo miro para divertirme, ya que para otra cosa no sirve.
Sinceramente es un monumento al disparate surrealista.

3Cosiendo la boca al raton Empty Re: Cosiendo la boca al raton Sáb Abr 16, 2011 12:51 am

Juan Carlos



Coincido con usted Beto; realmente es un canto al surrealismo total. Jamas creí que pudiera existir semejante grupo delirante... Hay un grupo seudo nacionalista (mas bien nazi) con poco o ningun criterio, que todo lo pretende resolver con prepotencia insultos y agresiones, a los que jamas se les cae una idea propia, y se limitan a copypastear informes de ignotos "expertos" pretendiendo hacerlos pasar como originales ideas, a veces con dos o tres años de atraso y otro grupo que los ha agarrado de punto y constantemente los hace caer en trampas casi infantiles, que sin embargo tienen el efecto de hacerlos irritar hasta el paroxismo. Yo tambien paso por ahi un par de veces por semana porque me divierte mucho.

4Cosiendo la boca al raton Empty Re: Cosiendo la boca al raton Lun Abr 18, 2011 11:14 am

seaweed


Admin

Sip, mientras tanto el pais esta en una crisis inflacionaria y politica como en mayo de 2001...

5Cosiendo la boca al raton Empty Re: Cosiendo la boca al raton Lun Abr 18, 2011 1:00 pm

Beto



Me parece que exagera... La crisis del 2001 venia por la convertibilidad y la falta de gobierno. Tenga en cuenta la manifiesta incapacidad de los Radicales para gobernar, sobre todo los de derecha como De la Rua con la inestimable colaboración de Cavallo, uno que si bien no es inutil, es el individuo mas corrupto que haya pasado por la economia argentina.
No hay deficit comercial, hay comercio exterior superavitario; la convenciones colectivas van adecuando los salarios, las jubilaciones se aumentan dos veces al año, y si se logra que empresas como Clarin paguen sus dividendos a la ANSES en proporcion a la plata de los jubilados que tienen incorporada a su capital, asi como Molinos Rio y dejen de evadir ganancias se supera holgadamente el famoso 82%.

6Cosiendo la boca al raton Empty Re: Cosiendo la boca al raton Lun Abr 18, 2011 1:02 pm

Beto



Además no hay una oposición que tenga un plan de gobierno coherente (ni incoherente); no tienen directamente...

7Cosiendo la boca al raton Empty Re: Cosiendo la boca al raton Lun Abr 18, 2011 2:25 pm

Juan Carlos



Si, ya parecen Macri cuando dice que nunca estuvo la democracia tan en peligro...
Es lamentable que ni exista una oposición con algo de claridad sobre algo. Unos por inútiles y otros por brutos que solo tienen como objetivo la violencia por la violencia misma, y despues como siempre en la Historia son fagocitados por la delincuencia de guante blanco y terminan junto a los Cacallo, los Alemann o los Melconian, hundiendo el pais en la miseria y la desocupación, destruyendo la industria, eso si, cobrando suculentas comisiones de los organismos internacionales de crédito.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.