Nuevo Cacerolazo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Cacerolazo

Foro pensado para promover el debate y la organizacion de cacerolazos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Marc Faber; Es Analista de Inversiones y empresario.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Marc Faber; Es Analista de Inversiones y empresario.

En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía Americana, Marc Faber escribió en su boletín mensual un comentario con mucho humor:

"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de U$$ 600,00. Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China. Si gastamos en gasolina, va para los árabes. Si compramos un computador, va para la India. Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala. Si compramos un buen auto, irá para a Alemania o Japón. Y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con Putas o Cerveza, considerando que son los únicos bienes todavía producidos por aquí. Yo, estoy haciendo mi parte...”

A esa publicacion, un Argentino igualmente de buen humor le contestó a Faber:

"Estimado Marc:
Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Lamento informarle que la Budweiser fue recientemente comprada por la brasilera AmBev... por lo tanto, le quedan solamente las Putas.
Ahora, si ellas ( las Putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia Buenos Aires, donde existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo. .

AMEN !!!!!!

Humberto Salvatierra



¿Es el de los Lapices? ¿O levantador de quiniela clandestina? Lo que sí este como ecoómista le debe sacar bien la punta al lápiz...

seaweed


Admin

Quedate tranquilo que la ola inflacionaria a las piedras te va a llevar...

Humberto Salvatierra



¿Quien le pasa la data? ¿Buenos Aires City, o el Contador Umpierrez?

seaweed


Admin

La caja del supermercado.

Humberto Salvatierra



Este Faber tiene la mina quebrada...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.